¿Cómo asegura la calidad de su stock?

A continuación le presentamos el sistema ATECID-CAS "Sistema de Atmósfera Controlada"

Componentes ATECID-CAS

¿Qué es ATECID-CAS?

Es un sistema HARDWARE y SOFTWARE desarrollado por ATEC+ID para el control y supervisión de entornos que requieren una atmósfera controlada.

 

Orígenes

Entre los servicios que ofrece ATEC+ID están los servicios de auditoría de instalaciones para el cumplimiento de las normativas que controlan salas , almacenes y vehículos con productos sensibles a las condiciones medio ambientales (medicamentos, cosméticos, ...)

Durante el proceso, una de las actividades que se realizan es la recolección de mediciones de temperatura y humedad desde distintos puntos estratégicos de las salas.

Para esta actividad, ATEC+ID desarrollo un componente cuyo fin era automatizar y garantizar la recolección de medidas de forma desasistida pero garantizando la confidencialidad e integridad de las mismas durante todo el proceso. A este componente se le llamó COLLECTOR y lo forma un miniordenador y un conjunto de sondas.

Una vez finalizada la fase de recolección de medidas, el auditor ATEC+ID recoge el COLLECTOR y descarga los datos en el laboratorio para realizar el estudio correspondiente.

 

Evolución v.1.0

Nos llegaron comentarios de lo interesante que sería poder aprovechar la recoleccion de datos del "collector" para poder monitorizar la sala en todo momento. La idea nos pareció interesante y siguiendo nuestra filosofía de mejora continua abrimos un nuevo proyecto I+D+i para desarrollar dos nuevos componentes, el Panel y el Chatbot.

 

A continuación se enumeran los tres componentes y las funcionalidades que a fecha de hoy proveen:

 

CAS Collector "Autómata de datos"

  • Activa sensores
  • Recolecta medidas de temperatura y humedad
  • Persiste la información
  • Publica servicios para su consulta por terceros

CAS Collector

 

CAS Panel "Dashbord de seguimiento"

  • Muestra marcadores con valores de sensores.
  • Muestra gráficas con evolución de las medidas recogidas de cada sensor
  • Permite establecer un umbral para arranque automático de ventiladores.
  • Permite descargar datos de medidas recogidas.
  • Muestra log de las acciones realizadas tanto por el usuario como por el sistema.

CAS Panel

 

CAS Chatbot  "El sistema en el bolsillo"

  • Aprovecha la tecnología de mensajería instantánea de TELEGRAM.
  • El usuario puede realizar consultas sobre el valor de cualquiera de los sensores instalados en la sala y controlados por el Collector.
  • El usuario puede solicitar gráficas de evolución para de un vistazo ver la evolución y los puntos fuera de control.

CAS Chatbot

CAS Chatbot

 

Difusión y Promoción

ATEC+ID puede instalarle este sistema en sus instalaciones y beneficiarse de todas las ventajas y funcionalidades comentadas. Por otro lado, vamos a seguir evolucionando el sistema y para ello nos gustaría hacerle participe y recibir sus comentarios, así como, sus sugerencias sobre funcionalidades adicionales que desde su punto de vista serían interesantes aplicadas a su negocio.

Para finalizar, puede ver animación resumen del sistema.

 

Contactar con ATEC+ID.